Translate

lunes, 11 de julio de 2011

Consejos para novias gorditas


Todas las novias desean estar hermosas y radiantes el día de su boda, para lo cual cuidadosamente se preocupan de aspectos como la piel, el cuidado del cabello, las manos por supuesto la línea. Sin embargo algunas novias no logran la meta del peso deseado, pero eso no es motivo de alarma pues existen muchas formas de disimular esos kilos demás y lucir mucho más esbelta y estilizada.

Lo más importante es que escojas un vestido de novia que beneficie tu figura, disimulando las imperfecciones y resaltando los atractivos.




A continuación te doy unos valiosos consejos para que luzcas espectacular el día de tu boda, a pesar de esos kilitos de más:

Cuando vayas a probarte el vestido, lleva el brassier que utilizarás el día de tu boda, de esta manera el vestido estará hecho a tu medida y de acuerdo a tu ropa interior.

Utiliza un escote en “V” que no sea muy profundo o un escote redondo, esto disimulará un busto abundante. De preferencia utiliza un corsé, de esta manera no sólo adelgazarás tu cintura, sino que la definirás mucho más.

El corte de vestido perfecto es el corte en “A”. Aunque puedes usar también el corte imperio para disimular la barriguita.

Evita aquellas faldas voluminosas y con muchas aplicaciones o tules, que lo único que conseguirán es resaltar lo que tú pretendes disimular.

Utiliza telas pesadas como el satín de seda o shantú, para que el vestido adquiera una forma adecuada y sobretodo no se te adhiera al cuerpo.

Si no optaste ni por el corsé ni por el corte imperio, procura que el talle del vestido sea siempre por debajo de la cintura, a mitad del vientre y que la unión con la falda sea en “V” esto disimulará la barriguita y te hará ver más estilizada.

Si posees brazos un poco anchos puedes disimularlos con un vestido de hombros caídos o puedes utilizar mangas trompeta para estilizar tus brazos, Nunca debes usar un vestido sin mangas pues reslatará la atención en tus brazos.En cuanto a los colores, los ideales son los color beige, perla o champagne.

Para el peinado puedes optar por un moño alto o por un peinado semirecogido con ligeros mechones caídos a los lados.

En cuanto a los accesorios que puedes usar, lo recomendable son los aretes largos para afinar tu rostro, zapatos de tacón para elevar tu figura y un bouquet alargado y pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario