Translate

martes, 5 de julio de 2011

Cómo eliminar brillos y excesos de grasa en el maquillaje de novia



Es un día en el que hay que lucir radiante se recomienda probar el maquillaje días anteriores a la boda para estar convencida del tipo de maquillaje que desea o realizar los correspondientes correctivos. Hoy les traemos algunos tips para eliminar los brillos y el excesos de grasa en el maquillaje de novia, para salir perfectas en las fotos.
Para aplicar el maquillaje paso a paso, elija un tipo de base que sea adecuada con su tono de piel. Tenga presente que el objetivo que tiene la base es unificar el tono de la piel de su rostro. Hay bases adecuadas para piel seca, grasa o mixta. Una prevención a considerar si el tipo de piel es graso, evite totalmente aplicar productos grasos, con esto solo lograra que su piel se vea brillante, a cambio de esto, procure conseguir en el mercado productos que le dan un acabado mate a la piel esto es básico para las pieles grasosas.

Para retirar los excesos en el rostro tome un pañito desechable colocarlo sobre el rostro cubriendo el área de los ojos, la piel que conduce a las orejas, el cuello; presione suavemente con la yema de los dedos tenga más precaución donde se marcan las línea de expresión ya que tal como se comentó más arriba, cuando hay excesos de maquillaje es allí donde más se va a notar al resquebrajarse.




En el rostro la zona T es el área que más tiende a manifestar brillo así mismo es el área que más hay que controlar esto se puede conseguir de dos formas una de ellas es aplicando un bálsamo mate para esta área y la otra forma es aplicar con regularidad toallitas desechables que eliminaran la grasa y brillo sin retirar el maquillaje.


Fuente:Zankyou



No hay comentarios:

Publicar un comentario