Translate

miércoles, 20 de julio de 2011

Recomendaciones para ser una novia de película




Seguramente todas al momento de planear una boda nos preguntamos cuál es la mejor forma para que todo salga perfecto y podamos lucirnos como en las grandes bodas que vemos en las películas, pues bien no existen demasiados secretos, más que el tener todo organizado, y no dejar ningún tipo de detalles para el último momento.

La boda, es un paso muy importante para ambos novios, pero la novia ese día debe lucir radiante y espectacular, por encima de cómo luce cotidianamente, por eso es necesario que planifique hasta la última de las actividades que debe poner en práctica para que llegado ese día no tenga que correr de un lado al otro.

Preparar la piel, elegir correctamente los maquillajes, realizar la depilación, ir al esteticista, cuidar el peso, realizarse la manicura, son tips que se debe organizar e ir realizando despacio, ya que no todos se pueden dejar para el día anterior a la boda.

La limpieza de cutis, para que el mismo se vea cuidado, debe comenzarse 15 días antes de la fiesta aprovechando todos esos días para nutrir, tonificar, e hidratar la piel, de esa manera el maquillaje se verá espectacularmente bello. Dos días antes de la fiesta recomendamos realizar el último tratamiento profundo de exfoliación y limpieza profunda, para luego aplicar mascarillas relajantes y conseguir una piel hidratada, suave y tersa. No debemos olvidarnos que dentro del cuidado de la piel, también está el bronceado, ya que muchas novias gustan de lucir una piel dorada en éste día tan especial, no dejemos para último momento este detalle, ya que conseguir un bronceado parejo, lleva al menos un mes de exposiciones periódicas por tiempo determinado.

Los nervios durante los últimos días anteriores a la boda, suelen jugar una mala pasada y hacer que el peso tenga variaciones, es muy común que las novias pierdan algunos kilos antes de casarse, pero es importantísimo alimentarse adecuadamente, para que luego no tengamos que hacer retoques en el vestido de último momento.

Otro tema a tener presente por la novia es la depilación, independientemente del tratamiento que se elija, debe realizarse con tiempo para que no hayan enrojecimientos, manchas o moretones en la piel, el día de la boda.

Al igual que el vestido, la piel, el maquillaje, y los accesorios, la novia no debe olvidar sus manos ya que serán centro de atracción para muchos, ya sea en las fotografías, a lo largo de la ceremonia y durante la fiesta. Recomendamos comenzar a cuidar las manos con un par de meses de anticipación, llevar la manicura debidamente realizada, y utilizar tonos claros o pasteles, evitando aquellos barnices como el rojo, el negro o aquellos que llamen demasiado la atención. Tanto la piel del cuerpo como la de las manos, deben verse perfectas el día de la boda.


Fuente:iellas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario