Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

5 cosas que toda novia debe saber

Al planear una boda existen cientos de cosas en las que debemos poner atención, hemos visto consejos para seleccionar las invitaciones de boda, la fecha, un tema, un lugar, el vestido de novia, elaborar presupuesto, pero lo que definitivamente pocas veces se toma en cuenta es el saber como prevenir un desastre de cualquier tipo, que tal si de repente no funciona la música para su primer baile o algún desastre con un servicio que hayas contratado.

Hay consejos muy útiles y que toda novia debería tomar, como el hecho de revisar muy bien los contratos de proveedores antes de firmarlos, fíjate exactamente como será cada servicio que recibirás y cuales son las garantías que te ofrecen, enseguida algunos consejos útiles que no debes pasar por alto.



Asegurar el anillo

Justo después de hacer contacto con tus padres para informarles que estas comprometida seria bueno que hablaras a tu agente de seguros y le pidas que añada tu anillo a tu póliza de propietario, imagínate que pierdas esta importante y cara joya, o si la piedra se cae o se la roban.

Suscribirse a una revista de novias

Suscribirte a una buena revista puede apoyarte con buenos tips, además de que encontrarás muchos descuentos y promociones que podrás aprovechar para tu evento o con el mismo dinero que te ahorres contratando promociones lo puedes invertir en detalles de la boda o la luna de miel.

¿Cómo saber cual es el vestido adecuado?

La verdad en este paso son muchas las cosas que debes de tomar en cuenta, tu tipo de cuerpo, color de piel, altura, entre otras cosas importantes que determinaran cual es el vestido de novia correcto. Lo que te recomendamos es que visites todas las casas de novias que puedas ye estamos seguros que cuando veas el vestido correcto sabrás con un instinto especial que tenemos las novias que es el indicado para ti.

Seleccionar tu paleta de colores

Al elegir la decoración siempre recomendamos como uno de los primeros pasos el elegir una paleta de colores para utilizar en la boda en este paso es importante que tomes en cuenta todos tus colores preferidos para luego continuar descartando algunos hasta que te quedes con un grupo de 3 o 4 que te guste como se ven en conjunto, juega con ellos y crea combinaciones con tus flores, manteles, sillas, etc.

Recomendaciones para las damas de honor al seleccionar el vestido

Si haz dado rienda suelta a tus damas de honor para elegir sus vestidos, nunca están demás unas orientaciones para que elijan un modelo cómodo y además que las cosas no vayan a contrastar mucho, recuerda comentarles que elijan tonos que armonicen pues tu te quieres asegurar de que todo se vea muy bien, y además cuidar de que ellas se sientan cómodas a lo largo de la boda.


Fuente:Boda guía


No hay comentarios:

Publicar un comentario