Translate

viernes, 1 de julio de 2011

Boda y novias: 8 claves para conseguir un escote de novia de infarto




Nadie puede ir en contra de la naturaleza, a menos que recurra a la cirugía estética, pero en nuestras manos está poder tener un busto firme y hermoso. Conoce las 8 claves que te pueden ayudar a lucir un escote de novia de infarto, eso sí, todo requiere su tiempo así que cuanto antes te pongas manos a la obra, ¡más pronto verás los resultados! Todas las novias quieren lucir un bonito escote el día de su boda. Sin embargo, tener un pecho bonito es cuestión de genética y también, en buena medida, del cuidado que le des a tu cuerpo. Si sigues las siguientes 8 pautas, te garantizamos que conseguirás reafirmar y “mantener en su lugar” durante más tiempo tu busto:

1.-Hidrátate: Recuerda que fundamentalmente somos “agua” por dentro, así que mantén tu piel bien hidratada bebiendo constantemente líquidos (agua, jugos, té, infusiones, etc.), pero sobre todo, bebe agua, aunque no tengas sed.

2.-Ejercítate: Muchas piensan que el deporte contribuye a que el pecho pierda su formeza. Sin embargo, lo tonifica (sobre todo si haces sencillos ejercicios específicos para el pecho). Eso sí, no puedes usar cualquier tipo de brasier, utiliza uno deportivo.

3.-Elige bien tu brasier: La regla de oro es elegir bien tu talla y un tipo de brasier que sea realmente cómodo y que se adapte a tu tipo de pecho. Recuerda que hay modelos especiales para novias que tienen poco pecho y también para las que tienen mucho.

4.- No duermas con brasier: No porque duermas con esta prenda va a estar más firme tu busto, así que por las noches ¡fuera brasier!

5.- Camina derechita: La postura corporal también es muy importante. Así que cada que puedas corrige tu postura y ponte erguida: espalda recta, separa bien los hombros y levanta la barbilla.

6.- No abuses del agua caliente: La piel pierde elasticidad y se vuelve más flácida, a la larga, si tienes la costumbre de bañarte con agua caliente (37 grados o más).

7.- Protégete del sol: La piel de la zona del escote es muy sensible, así que si te vas a exponer a los rayos del sol procura que sea durante poco tiempo y siempre utilizando la protección solar adecuada (cremas, sombreros, tapando la zona del escote, etc.).

8.- El peligro de las saunas: Aunque ayudan a eliminar las toxinas de la piel, también es cierto que las saunas facilitan que se pierda la elasticidad, así que úsalas con moderación.



Fuente:Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario