Translate

jueves, 30 de junio de 2011

Boda: Pulseras ideales para el día de tu boda



Cuando se acerca el día de la boda, es normal que el nerviosismo se apodere de todos, tanto de la novia como del novio, porque darán un paso importante en su vida, por ello tenéis que estar radiantes, y que mejor manera que llevando unas estupendas pulseras que resalten en las muñecas de las novias, haciéndolas brillar aun mas si cabe.

Pues bien, en el mercado hay cientos de modelos preciosos para lucir el día de tu boda, tanto de brazaletes como de pulseras, porque éste es el accesorio perfecto para la novia, pudiéndolo elegir según el tipo de vestido que vayan a llevar el día de la ceremonia.

Así pues, podemos decir que las hay de muchos tipos, con perlas, brillantes, elegantes, modernas, o con pequeñas piedras, sea como sea, sera de la novia la elección, dependiendo también del ramo de flores, de si lleva o no velo u otro complemento.



 
Del mismo modo, os aconsejamos que optéis por modelos sencillos, de forma rígida y con pequeñas incrustaciones de brillantes, ya sean de oro o de plata, dependiendo del tipo de pendientes que hayáis escogido para el momento. Lo normal en todas las novias, es llevar una pulsera o brazalete que no llame demasiado la atención, porque complementara con el vestido de forma ideal.

Por si no lo sabíais, también son favorecedores los brazaletes o pulseras con un poco de color, que son mas típicos de ver en novias que realizan su boda al aire libre, en playas, jardines o por lo civil, siendo mas normal encontrar este tipo de pulseras realizadas en materiales como fantasía de flores, cuero o cintas.

Asimismo y para terminar, destacaremos que estos modelos de pulseras, a parte de ser perfectos para el día de la boda, pueden ser utilizados en otros eventos de importancia, combinándolos con cualquier vestuario elegante, sin necesidad de recargar demasiado de joyas las manos o las muñecas.


Fuente:Consejos Bodas



No hay comentarios:

Publicar un comentario