Translate

miércoles, 1 de junio de 2011

Peinado de novias: Ideas para un peinado de novia perfecto



El cabello es una parte muy importante en todo el conjunto de la novia para que ella luzca radiante en el día de su boda. Hay veces que un mal peinado es capaz de destrozar un vestido de novia precioso. Para que vayan muy lindas, le damos algunas ideas para que el peinado elegido este en armonía con todo su conjunto.



1. Un aspecto que debe tener en consideración es definir si desea lucir velo y qué tipo de velo sería, ya que se encuentran varios tipos. Están los que tipo catedral, tipo capilla, tipo vals, a la altura de los codos, a la altura de los dedos de la mano, corto o blusher, velo a dos capas, mantilla, tapando la cara. Además si desea agregar algunos accesorios al cabello debe procurar que no quede tan recargada y debe existir armonía con todo el conjunto.



Si tiene un peinado muy laborioso y ademas lleva accesorios para el cabello, luzca joyas muy discretas.
2. Si desea lucir velo y accesorios, una recomendación es dejar el velo durante la ceremonia religiosa y conservarlo para algunas fotografías. Posteriormente se lo retira y para la celebración se agregan los accesorios a su cabello.

3. Definido el estilo del cabello debe realizar pruebas con las joyas que lucirá porque debe tener en cuenta lo siguiente: si usted piensa llevar un peinado muy elaborado y además le pone accesorios propios para el cabello y además le agrega joyas muy notorias, todo esto no va a permitir que usted se vea glamurosa, elegante, sofisticada y bella sino todo lo contrario. Entonces para un cabello que tiene mucho trabajo luzca joyas más bien sencillas y sutiles o si puede eliminarlas tanto mejor; con unos aretes quizás sea suficiente.







Fuente:Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario