Translate

viernes, 17 de junio de 2011

Lencería recomendada para novias



Es una realidad innegable que las mujeres son sumamente esmeradas y hasta escrupulosas, más si se trata de una ocasión especial como una boda. Por esta razón, las muchachas que se van a casar piensan en todos los detalles: desde el vestido y el sitio en donde se llevará a cabo la ceremonia hasta la lista de invitados y la comida que se va a servir en la fiesta.

Para el sexo femenino nada debe quedar librado al azar y todo debe resultar perfecto en un día tan importante. Por esta razón, en esta ocasión trataremos sobre la lencería más recomendada para una novia, ya que no sólo es importante el vestido sino la calzoncillos que la muchacha que se va a casar va a llevar.

Antes que nada, es fundamental que la novia se sienta cómoda con la underwear que use, debido a que se trata de su boda y sería verdaderamente terrible si no se sintiera a gusto en toda la ceremonia e incluso en la fiesta. Además de esto, es importante hablar del color de la lencería. Si bien el color predilecto de todas las novias es el blanco, también se puede ser original y optar por otros colores sumamente sensuales y atrevidos (siempre prestando atención de que queden bien junto con el vestido y que no halla transparencias ni nada por el estilo).

He aquí algunas recomendaciones de lencería para utilizar en la boda… y también en la noche de bodas: No dudes en lucir sofisticada y sensual con un corsé y portaligas. También puedes optar por un conjunto de corpiño y bombacha con encajes y puntilla. Las transparencias también son muy recomendadas, así que no dudes en usar un conjunto transparente con algunos detalles en color.

También puedes apostar por los corpiños sin tirantes, especialmente si luces un vestido estilo strapless.
Los colores más recomendados son: blanco, rojo, arena, beige y rosa claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario