Translate

lunes, 27 de junio de 2011

Tocados de Novias

En Modaellas sabemos que estamos ahora en plena temporada de Bodas, además de haberse celebrado recientemente las semanas de la moda nupcial tanto en Nueva York, como en Madrid o Barcelona así que queremos mostraros lo que podremos encontrarnos en Tocados de Novia.



Aunque para muchos de vosotras quizás los tocados de boda estén algo pasados de moda, y sean solo aptos para las que sean novias más tradicionales. Hemos de decir que han vuelto a ponerse de moda ya desde esta temporada y de hecho muchas firmas como Rosa Clará incluso cuentan con colecciones específicas para que podamos elegir el que más nos guste como complemento a nuestro vestido de boda.

Los tocados de novia se colocan en el cabello y aunque habitualmente se llevan con un recogido, hemos de decir que al estar de moda el que las novias luzcan el pelo suelto, también podemos llevarlo de este modo.

En cuanto a las tendencias en tocados de novia para este 2011,y para 2012, podemos decir que parece que el color es una clara apuesta de las firmas especializadas ya que muchas de ellas han querido combinar colores al margen del blanco de toda la vida.

También los brillantes o los pequeños detalles, como por ejemplo un lazo o el que representen alguna forma concreta, son otras de las tendencias de los tocados de novia que harán que vuestro traje de boda quede mucho más completo y además os servirá para poder lucir con glamour y espectaculares.

Tenemos que añadir que los estilos de tocados de novia pueden ser variados, ya que podemos encontrarnos desde tiaras hasta horquillas, pasando por clips, lazos o cintas que envuelvan nuestro recogido.










Fuente:modaEllas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario