Translate

miércoles, 8 de junio de 2011

Vestidos de Novia: Los vestidos de novia cortos siguen estando de moda este 2011

Los vestidos de novia cortos siguen siendo una tendencia y gracias a esto es que temporada a temporada los seguimos encontrando en las colecciones de los grandes diseñadores de todo el mundo.

Corto y con plumas, de Pronovias

Aunque probablemente no sea la elección de todas las novias, ya que no muchas se atreven a un vestido corto, no es de lo más tradicional y siempre hay que lidiar con nuestros propios prejuicios, los diseñadores siguen apostando a esta tendencia.
Suzanne Ermann

Vestido de novia corto con cola irregular

Tanto para este 2011 como para el próximo 2012 veremos que aún los cortos en los vestidos de bodas siguen en pie, luciéndose en diferentes largos, texturas, algunos irregulares, más y menos formales, ya que la idea es que cada novia pueda verse identificada en cada modelo.
Vestido de novia corto de Pepe Botella

Vestido de novia corto, tipo bailarina

Por esto es que nos encontramos con modelos extra cortos, a la rodilla, más ceñidos al cuerpo, con apliques, con volados, hasta alguno que aunque corto, tiene cola, para no resignar la tradición del vestido de novia.

Vestido extra corto Marchesa

Los diseñadores siguen proponiendo un mar abierto de propuestas originales y atrevidas para las más osadas, también para estas próximas temporadas. Te invitamos a dejarnos tu comentario y contarnos cómo te sientes con esta tendencia.

Fuente: Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario