Translate

miércoles, 2 de marzo de 2011

Peinados Novias 2011

Si bien hace meses ya os mostramos en Esbelleza algunos de los peinados de moda para todas aquellas novias que quisieran estar a la última, ya podemos hacer un repaso a los estilos y a las tendencias en los Peinados Novias 2011.


Aunque los recogidos parece que seguirán estando entre lo “más” para las novias 2011, cabe decir que como en temporadas anteriores podemos apostar por otras opciones y para ello podemos fijarnos en las tendencias en peinados para el año que viene.

Así las cosas podemos apostar por las ondas que se verán mucho en las melenas y que quedarán genial a las novias con melena larga. Las que llevéis el pelo corto, podéis lucir un peinado de novia 2011 colocando una tiara o algún detalle para el pelo.

De hecho cabe decir que los complementos en el pelo son sin duda alguna una de las tendencias que más veremos en las novias de 2011 y podemos elegir entre flores, tocados, tiaras o pinzas con brillantes.

En cuanto a recogidos cabe decir que los de tipo bailarina, algo más bajo de lo normal , son los que están de moda y que muchas novias apostarán por ellos.

Os dejo fotogalería de Peinados Novia 2011:



1 comentario:

  1. woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre http://epouse.com.mx/blog/

    ResponderEliminar