Translate

jueves, 3 de marzo de 2011

Vestidos de novia cortos MyM 2011


Marco Marrero y María Díaz llevan 20 años en el mundo de la moda. Desde sus inicios, supieron que querían dedicarse de lleno al diseño nupcial y al Prêt-à-Porter. Su estilo elegante y sobrio fuera de toda tendencia para responder a formas clásicas y atemporales, les valió renombre a nivel nacional y también internacional. M&M es femenino, delicado y suave.

Si buscas un vestido de novia corto, aquí encontrarás diseños muy diferentes a los que puedes haber ya visto, por ejemplo en Pronovias 2011 o Novia D’Art 2011. Su estilo está más próximo al vintage de Joaquim Verdú 2011 aunque no tan vanguardista. Las formas flojas dejan libertad a la novia, donde los talles altos abundan y las telas ligeras como la seda son protagonistas. Los bordados en pedrería tienen una importancia primordial, ya que son el toque de Prêt-à-Porter, además de las formas y los cortes. El blanco puro se ve sustiuido por colores pastel, beiges y grises.







Diseños cortos para ser una novia más atrevida y además, que renuncia a todas las normas establecidas por las tendencias, siendo única, clásica y con un estilo propio. Sus diseños largos también son exclusivos: M&M 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario