Translate

jueves, 17 de marzo de 2011

Colección zapatos, Fosco novias 2011


No podemos olvidarnos del apartado especial para novias, que con la llegada del buen tiempo es cuando comienzan a moverse los motores para buscar ese vestido ideal para dar el ‘sí quiero’ en el día de tu boda y por supuesto el calzado. Muy importante que sea cómodo para soportar todo el largo día de ceremonia, elegante, favorecedor y pueda combinarse con el vestido y por supuesto que marquen las últimas tendencias.

Por ello, Fosco, conocida firma de calzado español, desde el año pasado comenzó a centrarse en el zapato para novias manteniendo su filosofía, pero adaptados a la moda nupcial, por lo tanto este año, ya tiene sus propuestas para las novias 2011.



Como novedad, Fosco quiere ofrecer a la novia el mejor trato y personalizar el zapato que mejor se adapte a la novia con distintos modelos, así como la ocasión de personalizarlos al gusto. Podrá elegir entre varias hormas especiales para novias en dos tipos de piel, blanco y crema, así como en acabado nacarado.

Una vez elegido el modelo de ‘Novias by Fosco’, ellas podrán elegir el adorno, un engarce de piedras, un ramo de perlas o un broche de cristal. Así como los materiales que mejor se le adapten al pie o al vestido. Dentro de la colección se pueden encontrar, sandalias tipo jaula con tiras, zapatos de tacón alto, botines, zapatos de salón y zapatos con tacón intermedio así como stilettos y peep toes de plataforma.

Los encargos se hacen bajo pedido, si os interesa esta colección nupcial de Fosco, tienen un plazo de entrega de entre cuatro y seis semanas, y los precios oscilan entre los 69 y los 104 euros.

Os dejo algunos modelos pertenecientes a la colección, si todavía no tenéis el zapato, una compra que se hace casi al final, quizás aquí encontréis el modelo ideal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario