Translate

miércoles, 6 de julio de 2011

Boda: Tipos de copas para el brindis



Una vez ha terminado la ceremonia del casamiento, lo mas normal y poco antes del convite, es realizar en la entrada del mismo o al salir de la iglesia, el tan esperado brindis, donde los novios dirán un pequeño discurso o simplemente sellaran aun mas su fidelidad.

Así pues, al igual que con muchas otras cosas necesarias para la boda, en el mercado hay muchos tipos de copas especiales para el día de la boda, con motivos florales, talladas con pequeños dibujos y de formas caprichosas, para que se pueda seguir la tradición de brindar con champagne y después, si así se quiere, lanzarlas hacia atrás para que se rompan.

Por lo que si aun no tenéis claro que tipo de copas van genial con el estilo de boda que vais a celebrar, os mostramos algunos modelos para que comencéis a tener ideas de modelos de copas de brindis.

La verdad es que son cientos los modelos de copas que pueden ser arregladas o personalizadas para ese día tan especia, como por ejemplo un modelo de pie fino decorado con una elegante flor blanca de tul y pequeñas ramitas con detalles en blanco, diseño que posee en la parte superior un tallado en corazones, que la hace ideal para el brindis de los recién casados.



Del mismo modo, también podréis encontrar unos diseños muy sofisticados, en pie cromado, con la base de plata y un pequeño detalle en la mitad de la misma a juego con la base, en color plata con forma de corazón, que le da el toque ideal para ser utilizadas en el brindis, aunque incluso dará pena lanzarlas.
Así pues, también podréis comprar modelos de copas de brindis a los que les graben vuestro nombre, siendo decoradas posteriormente con flores que vayan a juego con el ramo de la novia o la decoración del banquete, como por ejemplo una orquídea o unos lirios.

Si tenéis el lujo de celebrar vuestra boda al aire libre o en la playa, también encontrareis unas copas que van a la perfección, ya que poseen un pie de base en cerámica, de color azul pastel, donde se encuentran diferentes conchas y caracolas, así como la pequeña representación de las olas, unas copas muy originales para el brindis.



Fuente:Consejos Bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario