La diseñadora cordobesa Ana Torres, encargada de inaugurar la nueva edición de la pasarela Cibeles Madrid Novias, presenta su colección de novias 2012 bajo el nombre Esencia primaveral.
La variedad y calidad de los tejidos se hace latente con el uso de mikados de seda, cuadrillé, chantilly de algodón y tules bordados con motivos florales, que evocan a la primavera e imprimen delicadeza y sutileza a sus diseños.
Escotes strapless y corazón son los grandes protagonistas, con delicados drapeados y fruncidos en gasa Sofía. Algunos nos recuerdan al vestido de novia de Kate Middleton.
La figura de la novia resalta en los corsés de los vestidos de novia Ana Torres 2012 - Ugo Camera / Ifema
La tendencia corsé se hace hueco para crear siluetas ceñidas que dan paso a grandes volúmenes, como ya habíamos visto en la colección de vestidos de novia Ana Torres 2010. Vestidos con un gran movimiento gracias al uso de volantes de inspiración andaluza y trajes con cortes sirena.
Diseños elaborados con la minuciosidad de la confección artesanal, extremadamente femeninos, románticos y sofisticados, que hacen soñar a cualquier novia.
No nos podemos olvidar de los zapatos de novia Doriani, de los accesorios D y D complementos y de las flores naturales que adornaban los peinados del desfile.
Fuente:Zankyou
No hay comentarios:
Publicar un comentario