Translate

domingo, 15 de mayo de 2011

Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week


Como viene ya siendo habitual en esta edición de la Pasarela de Gaudí Novias, el desfile de Pronovias 2012 ha empezado con un poco de retraso sobre el horario previsto.

Este año, las encargadas de romper el hielo, ha sido un grupo de ballet de Coco Comin completamente vestidas de negro.

La primera en desfilar Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, con un estilizado modelo línea A y vaporosa falda.

Y entre otros diseños, la guapa modelo rusa, ha desfilado con el Modelo Puebla de la colección de Manuel Mota 2012.

Sobre la pasarela hemos podido ver modelos con faldas vaporosas y tejidos fluidos, diseños estilo columna con largas colas en forma rectangular, impresionantes vestidos estilo greco-romano con incrustaciones en microcristales en tirantes y cinturones.

Vestidos de Novia con volantes cortados al bies y finos modelos con destellos nacarados. Los diseños estilo princesa no podían faltar a su cita, así como tampoco los glamourosos vestidos con plumas.

Y para cerrar el desfile, Karolina Kurkova con uno de los modelos más espectaculares que se han podido ver en el desfile en semitransparencia, con plumas y con sensual abertura en la falda!

Una lástima que a pesar de estar acreditados para la Barcelona Bridal Week y poder cubrir de esta forma todos los desfiles, no hayamos podido acudir al de Pronovias ya que se debía tener invitación directa de la firma... Una pena para nosotros y todos nuestros lectores!





























Fuente: Hispabodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario