Translate

martes, 10 de mayo de 2011

Vestidos para bodas de invierno David Christian 2011





Si andáis a la búsqueda y captura de un vestido para una boda para este otoño-invierno 2011, seguro que os interesará la colección de vestidos de David Christian. Tenemos varias opciones de vestidos, en unos preciosos tonos, tanto en corto como en largo, con los que resolver la papeleta.

Además, muchos de estos vestidos tienen un cierto aire Blair Waldorf de niña bien que seguro que nos vuelve locas a más de una. Y es que entre Blair y Olivia Palermo, el estilo pijo está más de moda que nunca por mucho que hayamos renegado de él hasta ahora. Y que mejor ocasión para recuperarlo que para una boda.

Los detalles tipo lazo, diademas, guantes cortos y demás parafernalia consiguen completar el look Upper East Side de Manhattan.




Los vestidos azules y turquesas me han parecido preciosos, una opción a tener muy en cuenta si queremos algo colorido aunque estemos en invierno.




También hay opciones si buscamos un vestido con corte más años 60, en tonos crudos, que nos puede servir tanto para una boda como para vestir de diario si lo llevamos con botas.




Y en las alternativas de vestidos largos para bodas que ofrece David Christian, este vestido en colores malvas y rosas, con drapeado y detalle de pedrería en la cintura me ha parecido sencillamente ideal.



Fuente:Trendencias moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario