Translate

miércoles, 11 de mayo de 2011

Las novias red carpet de Hannibal Laguna

Hannibal Laguna toma como base siluetas delicadas a las que luego imprime un carácter muy personal…. No en vano, su colección lleva por título YOU. Toda una declaración de intenciones.

Parece reafirmar la idea de que, quien viste de Laguna, tiene garantizadas sobre sí la mayor parte de las miradas.

Así, como si de una red carpet se tratase, nos imaginamos a novias de ensueño como salidas de los mejores clásicos de Hollywood dispuestas a desfilar hacia el altar al estilo star system.




Así, vemos piezas únicas en las que destaca el juego de texturas. Gasas, organzas, brocados chispeantes… Incluso superposiciones cargdas de matices que crean efectos ópticos muy sugerentes con el movimiento en los escotes, donde más señas de identidad de la casa hemos visto (no faltan sus característicos lazos)




De cerca, se aprecia el trabajo artesanal del corte al bies y los acabados en majestuosos bordados que parecen casi translúcidos…

Un espectacular trabajo de quien es un maestro para las grandes ocasiones y que, si bien en su colección de pret à porter no logró sorprendernos la pasada edición de Cibeles, ha salido airoso en este derroche nupcial.

Fuewnte: Moda Novias

No hay comentarios:

Publicar un comentario