Translate

martes, 10 de mayo de 2011

Consejos para novias: Trucos para quedar impecable

Para el vestido:

No dejes la última prueba para el día, o los días anteriores a la boda. Hazla con el tiempo suficiente para poder corregir todo aquello que no encuentres a tu gusto, o para cambiar de opinión en el último minuto si no estás totalmente satisfecha.

Aunque tengas en cuenta los consejos o sugerencias del modisto o modista que realice tu traje no te dejes manipular por ellos, ni en el diseño ni el tejido, es tu traje y tu debes elegir lo que te guste o lo que que crees que más te favorece. Si no tienes una idea clara de lo que quieres puedes pedir cita en varias firmas y realizar distintas pruebas hasta decidirte.


Para el cuerpo:

El estado físico no se improvisa, normalmente todas las novias adelgazan antes de tu boda por el estrés que acumula. Pero este mismo estrés puede producir alteraciones cutáneas. Meses antes pueden empezar a poner al piel a punto. En mundobelleza.com encontrarás los mejores consejos para ello.



Para el peinado:

Si llevas un vestido escotado por la espalda podrás elegir entre un medio recogido, un recogido sencillo o el pelo suelto. Si el traje no tiene escote lo recomendable es llevar un recogido o moño alto que realce la figura, lo importante es que el pelo no roce ni se superponga sobre el vestido.

El peinado también está muy condicionado por el velo. Con el velo no se debe llevar el pelo suelto, siempre quedará mejor un moño o un medio recogido donde sujetarlo, la forma de estos dependerá de si es un velo alto o bajo.


Para el maquillaje:

Es mejor elegir tonos claros tanto para los labios como para los ojos como rosas o cremas... de esta forma tendrás un aspecto más fresco y natural.


Para las flores:

El ramo de novia es uno de los elementos más personales que existen. El modisto o modista, la madre o la futura suegra pueden aconsejar cual es el tipo de ramo que más le va al traje pero al final serás tu la que tengas que elegir, elige siempre lo que te guste. Ahora se pueden encargar los ramos hasta por internet.


Fuente:Mundobelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario