Translate

sábado, 7 de mayo de 2011

Maquillaje de novias: Secretos de belleza para lucir un maquillaje de novia perfecto


Seguramente estás cansada de leer consejos y consejos para conseguir un maquillaje de novia “10”. Si quieres conocer auténticos secretos de belleza, lee nuestros consejos Zankyou. Son pocos pero ¡realmente funcionan! Algunos maquilladores profesionales han desvelado sus secretos personales para conseguir un maquillaje de novia impecable y perfecto y nosotros te los contamos aquí. Toma nota de ellos y ¡a practicar!

Labios brillantes: El maquillaje de los labios empieza por el contorno de la boca. Hay que perfilar el borde exterior de los labios con un lápiz de color vainilla y después difuminarlo para darle un aspecto más natural. A continuación, hay que definir el contorno de los labios con otro color, lo más parecido al tono natural del labio, aplícate el carmín y encima un gloss para darle un brillo especial.

Ojos grandes: Si se aplica un tono de sombra claro cerca del lagrimal, el ojo parece más abierto y la totalidad de la mirada gana luminosidad. Además, si se perfilas el interior del párpado con un lápiz color vainilla, al igual que con los labios, conseguirás que tus ojos luzcan mucho más grandes, vivos y sin ese efecto “falso” que les da el lápiz blanco.

Tez perfecta: Presta atención a la elección que hagas de las bases de maquillaje, porque cada color tiene una función distinta. Por ejemplo, el crudo ilumina la piel, el rosa te dará una apariencia de “saludable” y por último, el dorado difumina las manchas pardas.

Tip: Los colores anaranjados corrigen y dan vida a la piel oscura.

Fuente: Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario