Translate

lunes, 9 de mayo de 2011

Porta anillos de bodas: Modelos de almohadas porta anillos para tu boda

Los detalles son muy importantes y hacen la diferencia. Para que tu boda sea diferente a las demás, no es necesario ser un perfeccionista extremo, lo principal es ser detalloso, hacer de algo ordinario algo especial. Ésto no es difícil, sólo necesitas tener en claro la temática de tu boda, pero sobre todo mucha imaginación.

Si le agregas un toque diverso a las cosas que realices todo será distinto y tendrá otra imagen. Hoy te mostraremos unas almohadillas para trasportar los anillos; éstas son de diferentes temáticas y tal vez encuentres una que vaya acorde a tu boda. Las encontramos a la venta en Package Perfect, una web especializada en accesorios y recuerdos para toda ocasión.

Las almohadas que transportan las alianzas son importantes y deben estar relucientes en el momento del realizar los votos matrimoniales, además deben ser seguras pues llevan nuestros anillos de matrimonio y sería de mala suerte perderlos. Encontramos este cojín al estilo oriental, bastante práctico, posee un pequeño bolsillo donde puedes colocar los anillos y así evitar que se extravíen.






Si decidiste hacer tu boda en la playa y tienes las invitaciones y los recuerdos con este estilo, lo ideal es encontrar una almohadilla que complemente éstos elementos y la decoración. Para ti encontramos este cojincito con detalles marinos:





Este dulce cojín con detalles en perla y un largo lazo de seda está hecho con tela de chifón, muy delicado y realmente elegante. Teniendo en cuenta la ambientación de tu boda, va perfecto con tonos claros y cálidos.






Estas almohadillas son lo nuevo en porta alianzas. Se trata de tres almohadas con detalles en perla y un lazo que las une al centro, el color es un tono clásico y muy elegante. Los anillos pueden atarse a la cinta de satén para evitar que caigan.




Finalmente, debes recordar siempre que los cojines en donde pondrás los anillos deben ser de un tono que combine con los colores de tu vestido, incluso del mismo material, de manera que se note la armonía y buen gusto de los novios.


Fuente:Mujer activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario