Translate

sábado, 7 de mayo de 2011

Novias: 4 consejos para novias bajitas


Dicen que las personas altas lucen mejor la ropa. Pues si eres una novia “bajita” presta atención a los siguientes consejos que te damos, porque te ayudarán a sacarte el máximo partido el día de tu boda, haciendo que te veas más alta. El día de la boda todas las novias quieren estar prefectas y lucir hermosas. Si te preocupa tu estatura, sigue nuestros trucos porque te ayudarán a verte más alta. Así que nada, apúntate estos consejos y el día de tu boda ¡sólo preocúpate de disfrutar!

Apuesta por los tacones: Muchas veces las novias dudan si ponerse tacón o mejor zapatos planos para estar más cómodas. Si eres una novia bajita, tienes que apostar por los tacones, serán un gran aliado en esa batalla por ganar algunos centímetros. Pero si crees que vas a estar muy incómoda, lo último es usar alpargatas de cuña, como las de Rosa Clará.

El vestido: Si quieres ganar unos centímetros, elige un vestido que tenga una falda que caiga recta. También puedes optar por un diseño de talle alto, por debajo del pecho, de esta forma conseguirás dar una sensación de alargamiento. Además, el escote más recomendable es el de tipo “V”, que ayuda a dar una mayor sensación de esbeltez. Si tienes buen cuerpo elige un modelo con forma de sirena. Por último, es mejor que no lleves velo y cola, porque acortarán más tu altura.

Peinado: Los moños altos y los peinados con volumen en la coronilla siempre nos ayudan a dar un aire más estilizado. Consulta con tu peluquero el tipo de peinado que más te favorece.

Ramo: A las bajitas les convienen más los ramos tipo buque, es decir, los redondos y sin caída.

Fuente: Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada