Translate

lunes, 30 de mayo de 2011

Accesorios La Sposa: Carteras y zapatos de novia

Los Accesorios son también una importante elección para la novia. Primero tenemos los zapatos, los cuales como característica principal tienen que ser cómodos, y además combinar perfectamente con el vestido de novia. Luego otro accesorio que muchas novias se olvidan o que simplemente no le da importancia es el bolso o cartera de novia, en realidad se trata de una carterita de fiesta en donde pueda llevar esos cosméticos básicos, pañuelo, entre otros, para un retoque en la recepción o salón de saludos. Claro está que la novia no entra a la ceremonia religiosa con la cartera en brazos, pero una amiga o familiar la puede llevar consigo y ponerla en un lugar seguro para cuando la necesite.

Algunas buenas opciones de estos dos tipos de accesorios nos ofrece la página web de la sposa :




Bolso o cartera de novias cubierta de cristales y piedras preciosas. Luce muy delicada y discreta.




Bella cartera rectangular, pequeña y llena de perlitas. Lleva un broche plateado con perlitas plateadas también en el asa.




Sandalia de noviade tiras con una abertura de una solo lado. Lleva un lasito en la parte del empeine del pie.




Conservadores y clásicos zapatos de novia de media estación, ya que son cerrados por la parte de los pies, pero abiertos con una tira por el lado del talón.




Zapato de novia de encaje cerrado por delante y por detrás, lleva doble correita para sujetar el zapato al pie de la novia.




Zapato de novia con punta cerrada, elegantemente adornado con piedras preciosa en la parte del empiene y lleva tiras para sujetarlo.




Zapato de novia cerrado con una sola correa y talón cubierto, con la punta con perlitas sobresalientes.








Fuente:Mujer activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario