Translate

sábado, 11 de septiembre de 2010

Fotos del matrimonio: Los mejores consejos para tomar fotos

Después de todo, las fotos, además del video de las nupcias, son las únicas formas de hacer perdurables los momentos y emociones exactas de ese día. Como resultado, todos quieren que el fotógrafo haga un trabajo de calidad, para tener imágenes maravillosas para toda la vida.


Hay varias medidas que puedes tomar para garantizar excelentes fotografías. Naturalmente, la clave es hallar un fotógrafo de prestigio, quien puede ofrecerte todos los tipos de planos que desees.


A continuación algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar al fotógrafo y coordinar la toma de fotos de tu boda.


* Cuando entrevistes a los fotógrafos, pídeles que te muestren instantáneas de una boda completa.


Cualquier fotógrafo, aún los que cuentan con menos recursos, pueden organizar un portafolio de sus mejores trabajos.


Al ver todas las fotos de una boda específica; o incluso algo mejor como las pruebas, puedes tener idea de si el fotógrafo conoce su oficio. La mejor opción es una recomendación personal. Si te gustó el fotógrafo de la boda de tu primo, contrátalo.


* Reserva tiempo para la toma de fotografías. No coordines la ceremonia y la recepción con poco tiempo de intermedio, pues, de lo contrario el fotógrafo podría sentirse presionado, algo que se haría evidente en el resultado final.


* Especifica claramente el tipo de fotografías que deseas en el contrato. Si quieres fotografiarte con todos los miembros de tu familia o con tu perro preferido, o cualquier otro tipo de solicitud, comunícala previamente al fotógrafo.


* Pide que se relacionen todos los gastos adicionales y servicios especiales por escrito. Las fotografías en blanco y negro, las ampliaciones digitales y las copias extra pueden añadir determinadas sumas al costo total, por lo que especifícalos para evitar sorpresas desagradables a la hora de que te llegue la cuenta.


* Confirma todos los detalles unos días antes. Proporciónale al fotógrafo indicaciones claras para ir y salir de tu casa, iglesia y salón de recepciones. A nadie le complace que el fotógrafo no esté presente cuando más se le necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario