Translate

sábado, 11 de septiembre de 2010

Matrimonio: 10 maneras de pedirle matrimonio a un hombre

¿Quieres casarte conmigo?

Si estás decidida y segura del amor que ambos sienten ¿Por qué no?. Aunque lo más común es que sean los hombres quienes decidan cuándo pedirle la mano a su novia, todo puede cambiar… Las mujeres reclaman los mismos derechos en todo sentido, y ahora es posible que ellas sean quienes tomen la iniciativa para casarse. ¡Atrévete!

























En un partido


A la mayoría de los hombres les encantan los deportes y nada mejor que conjugar dos pasiones, tú y su equipo favorito. Sorpréndelo cuando la propuesta aparezca en el tablero de medio tiempo.

























Píntalo en la pared


Invítalo a tu casa o un lugar donde puedas pintar la pared sin meterte en problemas con la ley, prepara algo especial, tápale los ojos y luego ponlo enfrente de la pared que has preparado para él. Caerá muerto.


















En el cine


Llévalo al cine y antes de que comience la película, muestra un video con los momentos más especiales de su relación luego has que la petición aparezca en la pantalla. ¡Será un momento inolvidable y romántico!


















Clásico


Nada más romántico que hacerlo de la forma tradicional, comida, música y de rodillas. Tu cara de enamorada lo cautivarán y será imposible para él darte un no.

























Frente al mar


Nada más romántico que caminar por la playa en medio del atardecer y recordar cómo se conocieron. Prepara un lugar especial donde puedan ver la caída del sol o las estrellas y luego di la gran frase: ¿Quieres casarte conmigo?

























Original


Escríbele un cuento o una canción que le digan las razones por las que lo amas. Si te atreves a preguntarle en público, prepara una fiesta sorpresa con todos sus amigos en común y cuando menos lo espere toma el micrófono para que todos escuchen tu canción.

























Atrevida


A ellos les encanta el erotismo por eso una manera especial de pedirle matrimonio a un hombres es después de una noche de pasión.

























Con pistas


Ponle pistas que lo lleven a un lugar y le hagan recordar los momentos más importantes contigo como ve a la sala donde nos dimos el primer beso, luego cuando llegue a la meta tú lo estarás esperando con un gran cartel.


















Extremo


En medio de un viaje de aventura extrema le dices cuanto lo amas y lo mucho que te gustaría pasar el resto de la vida con él. También puedes intentar con una propuesta más original debajo del agua.

























Sexy


Escríbetelo en el cuerpo, prepara una noche romántica y cuando él esté recorriendo tu piel encontrará una gran sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario