Translate

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Las manos de la novia

Las manos son, junto con la cara, lo que más hay que cuidar el día de la boda. En ellas se centrarán los objetivos de los fotógrafos cuando aparezca del brazo del padrino, al resaltar el ramo, al intercambiar los anillos o las arras, al estampar la firma en el contrato matrimonial, cuando descanse por fin en el brazo de su marido y al lucir la sortija de pedida.

Ponerse en manos de un buen estilista para elegir el maquillaje y la peluquería resulta esencial. Una limpieza de cara unos días antes es lo aconsejable. Exfoliar, hidratar y relajar el cuerpo es recomendable, pero es igual de importante practicar una manicura y pedicura especial.

Como hemos dicho, el día de la boda las manos adquieren un gran protagonismo por lo que resulta aconsejable desde quince días antes llevar encima una crema de manos para aplicarla con frecuencia, (Recomendamos; Crema de Manos Antiedad de Germinal, Edrial Manos de Roc y la superhidratante de Neutrógena). Úsala varias veces a lo largo del día, especialmente después de lavarte las manos ya que el jabón reseca la piel. Empieza aplicando la crema en las cutículas y después de un suave masaje extiéndela por el resto de las manos, descubrirás en que en pocos días adquieren un tacto de seda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario