Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

Maquillaje para novias: ojos espectaculares



Si está pensando en contraer matrimonio durante la temporada de verano que seguramente está comenzando, aprovechando que las lluvias ya se están haciendo más aisladas, no está demás conocer cuáles son las recomendaciones que los expertos en maquillaje de ojos que proponen como maquillaje para novias para esta temporada, sin dejar de lado la tendencia en maquillaje de novia primavera verano 2011.

Tonos cálidos que representan la pasión y sensualidad

De acuerdo a las tendencias más recientes se ha conocido que Armani ha lanzado en su nueva colección “Giorgio Armani Bronze Heat” ideal para los meses calurosos. La idea es lucir un maquillaje que está influenciado con algo de tonos bronces en diferentes gamas por aquello de la temporada de verano.


Dunas, el tono de los desiertos aplicado al maquillaje


Armani Bronze Heat está conformado por una paleta de colores cálidos y apasionados donde lo que se busca es crear una atmósfera de misterio. Los tonos sobresalientes son los dorados, rosados, ámbar, arena bronce, marrón con tendencia hacia los tonos arena y color malva.


Tonos pasión aplicados a labiales esmaltes y brillos.

Para complementar con las demás áreas del rostro, según Armani el rubor sería entre los tonos siena o/y frambuesa. Pestañina o rímel en tono negro con tendencia hacia el marrón y para los labios sería probar cuál de los siguientes tonos va mejor con su tono de piel: siena ladrillo rojo, coral quemado, rosado atardecer ósea debe tener tendencia hacia los naranjas y amarillos, y beige duna de arena.

Esta combinación de tonos pasión le imprimirán a la novia un toque femenino y sensual, procure emplear las gamas más suaves de toda la paleta sugerida para sembrar drama y misterio en la novia. Tenga presente que la tendencia es hacia mostrar un look “nude” efecto de cara lavada aunque no lo este, hay que saber aplicar el maquillaje para lograr este efecto. Realice varias pruebas hasta dar con los tonos más apropiados para su tono de piel así podrá sentirse como una novia hermosa, segura y brillante.

Fuente:Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario