Translate

lunes, 8 de agosto de 2011

Alfombras originales para bodas

Son mil y una las maneras en las que puedes hacer tu gran entrada a la iglesia o el lugar de celebración que hayáis elegido, y existen otras mil maneras para organizar la boda logrando que sea perfecta y como siempre lo desaste... ¿y por qué no salir de lo convencional y hacer una entrada al estilo de Hollywood? Rodeada de cámaras captando tu belleza y una elegante alfombra bajo tus pies.




La opción de una alfombra roja encaja más bien en una boda de estilo romántico y clásico, pero después de todo, los clásicos nunca mueren, además existen variaciones para la alfombra en distintos colores y diseños que pueden convertir tu entrada en algo realmente original y nunca visto si es lo que quieres. Puedes utilizar alfombras blancas, lavanda, en tonos coral, o bien la clásica roja ¡elige la que mejor encaje con los tonos que has elegido para el resto de detalles de la boda!

Algunas personas deciden ponerle aplicaciones más románticas como pétalos de rosas, o de otras flores de temporada que inspiren un ambiente romántico y único. Son ideales en todas las bodas que se celebran al aire libre ya que complementan perfectamente con la naturaleza del entorno.




Por otra parte, conseguir una alfombra hoy en día es algo relativamente sencillo y no te traerá complicaciones. Existen empresas donde puedes alquilar la alfombra por un precio razonable, y que cuentan con un equipo para ayudarte a colocarla y terminar el decorado. Asimismo también hay otros lugares que incluso te ayudan a hacer más original tu alfombra, poniéndoles bordados los nombres de los novios, o cualquier cosa que tenga que ver con vuestra historia de amor: la fecha en la que os conocisteis, vuestras iniciales, una frase bonita con la que puedes sorprender a tu futuro marido...

En cuanto a la decoración que rodeará la alfombra también puede ser muy variada y personalizada: velas, pétalos... ¡tú eliges el estilo que más encaja contigo!

Una alfombra en tu boda puede llegar a darte mucho juego, incluso puedes colocarla sobre unas escaleras. Si eres una novia romántica e idealista esta idea puede ser perfecta para tu boda, y puedes convertir la decoración en el cuento de hadas con el que habías soñado.


Fuente:eldesvandelasbodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario