Translate

miércoles, 31 de agosto de 2011

Maquillaje para novias



De rasgos clásicos, piel radiante y una belleza natural y sin artificios, Zara Phillips, protagonista de la segunda Boda Real del año en el Reino Unido, se convertía hace pocas semanas en la esposa del jugador de rugby Mike Tindall ante un reducido pero exclusivo grupo de invitados. Una boda sin estridencias ni grandes despliegues, en la que la nieta de la reina Isabel, decimotercera en la línea de sucesión, hacía aparición luciendo un sencillo vestido y velo, y, lo que es más importante, un maravilloso maquillaje clásico muy acorde a su personalidad.

 

 
Un toque que es difícil de conseguir, y con el que sueñan muchas novias para su gran día: acertar con el maquillador más adecuado no es tarea fácil, y aunque la felicidad de ese día hace que todas las novias irradien una luz especial, la necesidad de contar con una mano experta que saque el mejor partido a nuestras facciones puede decantar la balanza a favor o en contra del total look de la novia.

La encargada de crear la magia en esta ocasión: la maquilladora Hannah Martin, perteneciente al equipo de Bobbi Brown, que no dudó a la hora de resaltar los grandes ojos y marcados pómulos de la joven amazona por encima de cualquier otro rasgo. Un maquillaje clásico e impecable para una boda de día, fácil de conseguir con unos pocos consejos y trucos de experta.




Productos sugeridos para este look: 1. Skin Foundation Sand, con factor de proteccion 15. 2. Long Wear Gel Eyeliner en color negro. 3. Pot Rouge Coral para labios y mejillas. 4. High Shimmer Lip Gloss en color rosa. 5. Everything Mascara en color negro intenso.

1. Para lograr un aspecto fresco y natural, asegúrate de que igualas el tono de base con una hidratante con color o base de maquillaje, y que el contorno de ojos está muy bien iluminado y limpio usando un pre-corrector y corrector.

2. Para fijar el maquillaje utiliza polvos sueltos, y añade un poco de calidez con los polvos bronceadores: emula el sol en los sitios en los que te suele dar naturalmente, especialmente en la frente, sienes y en la parte superior de las mejillas. Deja el centro de las mejillas limpias y listas para un toque de color con un colorete rosado.

3. Definir es la clave para el look de los ojos: lograrás el efecto deseado enmarcando las cejas con un poco de sombra y delineando los ojos con un eyeliner que sea resistente al agua, para que aguante cualquier lágrima o transpiración.

4. Mantén el párpado iluminado utilizando una sombra en color dorado, cremosa y de larga duración, y fundiéndola con una sombra champagne espolvoreada por encima. Igualmente, en estos casos la máscara de pestañas resistente al agua es un básico: asegúrate de que aplicas un par de capas para que tus pestañas estén bien cubiertas y tengan el volumen adecuado.

5. Para un look de novia como el de Zara es mejor no aplicar un color de labios demasiado fuerte. Utiliza un rosa claro y añade un toque de brillo con gloss.”


Fuente:hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario