Translate

domingo, 28 de agosto de 2011

Maquillaje para novias: efecto mojado



Te presentamos lo último en maquillaje, imitando el look del cabello, llega el maquillaje efecto wet o mojado que proporciona un aspecto ligero, fresco y natural al rostro. Se trata de un maquillaje de novia efecto agua que favorece mucho y le da mucha vitalidad a tu piel.



Heidi Klum - Maquillaje de novia efecto mojado

El maquillaje efecto mojado aporta un aspecto más juvenil y natural, además es muy efectivo para disimular las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles y edades, aportando hidratación y luz a tu cara. Para aplicarlo sigue los trucos para eliminar brillos y excesos de maquillaje.



Maquillaje efecto mojado


Para conseguir este look, debes utilizar productos líquidos y cremosos o humedecer los utensilios con los que vayas a trabajar tu maquillaje de novia. Para maquillar los ojos, elige sombras en cremas o líquidas. También puedes humedecer el pincel, para lograr un efecto acuarela. Puedes aplicar también lo último para maquillaje de ojos, las sombras de ojos efecto gloss o acuarela, que ayudan a disimular arrugas y aportan frescor a la mirada.



Gloss ojos - Maquillaje efecto mojado


Para los labios, se trata de conseguir el efecto de labios humedecidos. Para ello es indispensable utilizar un gloss. Colores oscuros para las novias con labios más gruesos y carnosos, y colores claros para las bocas más finas.



Maquillaje de novia efecto mojado


Fuente:Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario