Para el día de la boda es vital estar impecable de pies a cabeza. Arreglarse las uñas no toma mucho tiempo lo puede hacer usted misma o contratar quien lo haga. Pero una cosa si es esencial; no descuidar esta parte de todo su conjunto. Si las uñas han sido bien tratadas el anillo de bodas lucirá mucho mejor que si las deja abandonadas, por ello conocer las tendencias en manicure para novias 2011 vale la pena.
Una recomendación es no llevar las uñas demasiado largas, ante todo siéntase cómoda no trate de copiar estilos que es probable no sean adecuados para usted. Las uñas demasiado largas pasan a ser un tanto extravagantes, un punto intermedio está bien, o si lo que prefiere es llevarlas cortas, es válido también.
Los tonos acostumbrados son claros. El arreglo francés se presta para llevarlo con diferentes tonalidades de colores claros, en caso que no desee el blanco que es el habitual, también los rosado pétalo o perla tienden a ser tonos muy naturales lucen espectaculares. Estas tonalidades le dan a la mano una atmosfera delicada y especial. Además no olvide que el principal protagonista en las manos será el anillo de matrimonio. Si le da un tratamiento de mayor realce a las uñas se perderá la posición que debe llevar el anillo y si tiene en mente una original idea para sus alianzas hay que tener mayor cuidado con la forma como va a lucir las manos y las uñas.
Fuente:Zankyou
No hay comentarios:
Publicar un comentario