Translate

martes, 19 de octubre de 2010

Luna de Miel en Punta Cana

Luna de Miel en Punta Cana


Punta Cana es un destino que muchas parejas eligen para su viaje de novios. En este destino puedes disfrutar tanto de tranquilidad si lo deseas como de todo tipo de diversiones, por lo que Punta Cana es un destino ideal para la luna de miel.




Cada año, cientos de turistas realizan viajes a Punta Cana atraídos por el exotismo de sus playas, su encantador entorno paisajístico y el prestigio de sus cadenas hoteleras. Punta Cana es un destino vacacional por excelencia y propone una increíble variedad de excursiones para los amantes del turismo de playa. Se trata de un paradisíaco cabo ubicado al este de la República Dominicana (en la provincia de Altagracia).





Las privilegiadas playas son de arena blanca y fina. El mar cautiva la atención de los veraneantes con su suave color azul-verdoso, aunque esta curiosa tonalidad se distingue del color turquesa típico de las playas caribeñas que se encuentran más al sur. Eventualmente, el oleaje puede ser ligeramente turbulento, proponiendo increíbles aventuras para los amantes del surf. El agua transparente permite apreciar una gran multitud de algas que se concentran en determinados puntos. La climatología por su parte, no presenta importantes variaciones, las temperaturas medias rondan 26 ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario