Translate

jueves, 21 de octubre de 2010

Matrimonio: Ideas para el primer baile de la boda

Ideas para el primer baile de la boda
Las canciones románticas forma parte del protocolo a la hora de estrenar la pista de baile, pero hoy en día algunas parejas buscan su propio estilo.
Elegir otras alternativas es una buena forma de sorprender a vuestros invitados y hacerles reír. Al mismo tiempo vosotros mismos disfrutareis del momento, y eso es lo más importante. Así que si vuestra canción favorita es Thriller de Mickel Jackson, o Hurt de Jonny Cash, siempre podréis hacer como muchos otros novios y crear vuestra propia coreografía para abrir la pista de baile cuando llegue el momento.


Pero tener en cuenta que debéis prepararla y practicarla para que quede perfecta el día de vuestra boda como muestra este video, donde James y Julia bailan el conocido tema de Dirty Dancing rodeados de sus familiares y amigos.





El video se hizo tan famoso que fue incluso emitido por el popular programa de Oprah Winfrey, donde los novios conocieron nada más y nada menos que al propio Patrick Swayze.
Existen varios bailes y ritmos que van geniales con ese emotivo momento y que además te ayudarán a relajarte junto a tu pareja, tomando clases para demostrar sus dotes de bailarines en la pista.

Tango
Un baile sensual como también lleno de tradiciones, donde la pareja se complementa a través de una serie de pasos donde el énfasis está puesto en el complemento entre ambos, algo ideal para el idea en que decidieron empezar una vida unidos.

Rock & Roll

Una buena canción de rock clásico les permite moverse unidos a la vez que ponen ritmo y originalidad en la pista de baile. La idea es planear una coreografía en donde cada movimiento demuestre la complicidad entre ambos

Y porqué no juntar varios

Existen una increíble cantidad de bailes que podríamos seguir describiendo, pero la idea de que hacer de esa primera danza algo único queda en las ganas e imaginación de la pareja. Si quieren algo original pero sin olvidar lo tradicional, pueden comenzar con el vals para ir pasando a ritmos más modernos, haciendo de ese momento uno de los más inolvidable del día de tu boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario