Translate

domingo, 3 de octubre de 2010

Futuras esposas compiten para lograr operaciones y sorprender a sus novios



Los Ángeles.- Lanzan un 'reality show'en el que 12 mujeres comprometidas vivirán juntas en una mansión y lucharán para ganar retoques de cirugía.


Si se mezclan las complicaciones de la organización de un matrimonio con cirugías plásticas extremas, ¿qué se obtiene? Un 'reality show' de bodas en el cual la sorpresa final se guarda para el altar.


El canal de cable E! ha anunciado su nuevo programa 'Bridalplasty', en el que 12 mujeres comprometidas vivirán juntas en una mansión y competirán en desafíos sobre temas nupciales para ganar procedimientos de cirugía plástica de la lista de deseos de cada novia.


Cada semana una novia será eliminada hasta que la ganadora revele su cuerpo operado a su prometido en el altar en la final de la serie de 10 capítulos, conducida por la ex modelo de Playboy Shanna Moakler.


"Los espectadores serán testigos del impacto y la reacción del novio cuando él le levante el velo para ver su rostro por primera vez después de la cirugía plástica extrema", dijo la cadena sobre la serie que se estrena el 28 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario