A la hora de elegir el vestido de novia se te presentan diferentes opciones entre las cuales tienes que elegir. Como bién sabes es importante que te sientas cómoda y elegante para lo cual debes elegir el vestido que más se acomode a tu personalidad y a tu físico
Una de las opciones más importantes a la hora de elegir tu vestido de novia es el tipo de escote que vas a llevar.
En la actualidad existen un gran número de opciones y variantes:
Escote barco: forma una linea recta de hombro a hombro. No es de los más atrevidos y permite equilibrar tu figura en el caso de que tus caderas sean más pronunciadas que tus hombros.
Escote corazón: empieza en los hombros y va descendiendo en forma de V. No te lo recomiendo si eres bajita o rellenita.
Escote cuadrado: se ajusta al busto de manera muy elegante y sobria. Favorece las caderas anchas o si no tienes las curvas demasiado pronunciadas.
Escote Halter: muy apropiado para boda de día. Muy sexy. se abrocha en la parte posterior del cuello, dejando al decubuerto espalda, brazos y hombros.
Escote palabra de honor: uno de los más utilizados. Es muy cómodo y favorecedor.
Escote redondo: cómodo juvenil y discreto. Forma una curva muy cerrada que llega hasta el principio del busto o un poco más arriba. vale para cualquier tipo de silueta.
scote en V: sexy y muy de moda. Marcará mucho la silueta.
Escote cisne o de cuello alto: llega hasta la parte alta del cuello. Sobrio y elegante. Muy formal. Se debe llevar con cabello recogido y adornos muy simples.
Escote strapless: puede terminar en forma de corazón, redondo o en pico. para hombros finos y bien formados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario