Translate

domingo, 13 de febrero de 2011

Una boda... ¿demasiado dulce?


Desde Bodaestilo, siempre te damos ideas para que tu boda sea todo un éxito: ideas para el vestido de novia, el banquete, la decoración... Vamos, para que no te falte detalle. Una boda es un momento muy romántico y especial para una pareja, pero la verdad es que lo que también hay que tener en cuenta es que por mucho que sea romántico y por mucho que quieras darle un toque "dulce", es importante no pasarse, para no empalagar.

Te damos algunas de las claves para que no caigas en el exceso...

- Evita llenarlo todo de corazones, porque el resultado puede ser un tanto cargante. Un detalle está bien, pero sin pasarse.

-Lo mismo para detalles como el rosita, los lacitos... recuerda siempre que menos es más.

-Una candy bar (barra de chuches en el baile) es una buena idea, pero si te pasas y lo llenas todo de dulces, chuches, algodón de azúcar, tartas y demás, seguro que al final recargas demasiado el banquete.

-Los detalles para los invitados pueden tener un toque romántico, pero tampoco seas excesiva.

La verdad es como regla general, ten en cuenta que hagas lo que hagas en tu boda, procura que no sea en exceso. ¿Quieres que un color sea el protagonista? Perfecto, pero no lo conviertas en lo único que destaque en tu boda. Lo mismo para dulces, lazos, velitas...

Es mucho mejor que elijas un detalle y des algunas pinceladas, a que lo pongas por todas partes.

1 comentario:

  1. woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre http://epouse.com.mx/blog/

    ResponderEliminar