Translate

sábado, 26 de febrero de 2011

Vestidos de novia dos piezas


Hoy se estrena la última película de Penélope Cruz, Nine, la versión cinematográfica de un musical. En este film, la actriz española ha puesto de moda una prenda muy femenina y favorecedora: el corpiño. Si estás buscando tu vestido de novia de dos piezas, corpiño y falda, te damos algunas de las mejores propuestas para esta temporada.

Te proponemos varias ideas de vestidos de novia con corpiño, como los vestidos de novia del diseñador madrileño Lorenzo Caprile, que potencian la belleza de la novia, resaltando la figura de la mujer y su feminidad.

También puedes encontrar en la colección de Pronovias 2010 un diseño de Manuel Mota con un corpiño drapeado acompañado de una falda con ligeros pliegues, muy favorecedor.

La colección de vestidos de novia 2010 que propone La Sposa incluye un modelo con un corpiño ceñido al cuerpo y un original drapeado, entrelazado con una tira en el hombro. Se complementa con un lazo lateral que adorna el inicio de la falda lisa.

Ana Torres presentó en Cibeles Madrid Novias dentro de su colección 2010 un elegante vestido de novia palabra de honor, con bordes plateados y una franja dorada en el corpiño vertical.

Pero si estás buscando algo más atrevido para tu boda o estás mirando algún modelo para invitada, puedes contactar con Bibian Blue, especializados en corsets y vestidos, o con Maya Hansen, que diseña unos magníficos corpiños inspirados en principios del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada