Ninguna mujer debe sentirse limitada con su belleza si, por ejemplo, tiene poco busto. Lo cierto es que, esto puede llegar a generar algún tipo de inseguridad que no le permita sentirse cómoda el día más feliz de su vida: su boda.
A continuación te daremos algunos consejitos sobre qué lencería deben utilizar las novias de poco busto el día de su boda:
Si tienes poco busto, te irá fantástica una lencería con encajes, volantes o moños, ya que disimulan excelentemente los senos pequeños. También son muy recomendables los delicados estampados grandes en el área de arriba.
Si eres una novia delgada y con poco busto, te vendrá genial una lencería de tipo brassiers con relleno (el más recomendable es el de gel) y que sean “lift up”, eso te beneficiará mucho y hará que tus senos luzcan más voluminosos.
En la noche de bodas puedes lucir una lencería sexy de tipo baby doll, con escotes de corazón o bien, estilos de tirantes, ya que te brindará un aspecto mucho más estilizado y mantendrá la atención en tu busto.
Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles, verás lo mucho que te favorecerán si eres una novia con poco busto.
Fuente: Zankyou
No hay comentarios:
Publicar un comentario