Translate

domingo, 13 de febrero de 2011

Lencería para novias con poco busto


Ninguna mujer debe sentirse limitada con su belleza si, por ejemplo, tiene poco busto. Lo cierto es que, esto puede llegar a generar algún tipo de inseguridad que no le permita sentirse cómoda el día más feliz de su vida: su boda.

A continuación te daremos algunos consejitos sobre qué lencería deben utilizar las novias de poco busto el día de su boda:

Si tienes poco busto, te irá fantástica una lencería con encajes, volantes o moños, ya que disimulan excelentemente los senos pequeños. También son muy recomendables los delicados estampados grandes en el área de arriba.

Si eres una novia delgada y con poco busto, te vendrá genial una lencería de tipo brassiers con relleno (el más recomendable es el de gel) y que sean “lift up”, eso te beneficiará mucho y hará que tus senos luzcan más voluminosos.


En la noche de bodas puedes lucir una lencería sexy de tipo baby doll, con escotes de corazón o bien, estilos de tirantes, ya que te brindará un aspecto mucho más estilizado y mantendrá la atención en tu busto.


Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles, verás lo mucho que te favorecerán si eres una novia con poco busto.
Fuente: Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario