Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Decoración floral para tu boda!

Todos sabemos que decorar la iglesia el día de nuestra boda es necesario para que luzca perfecta, y que el salón también debe tener sus arreglos y centros de mesa. ¿Pero tenemos alguna idea de todos los arreglos que ello conlleva?

Este es un tema que no debes tomarte a la ligera, pues las flores son una parte muy importante en la decoración de bodas, cualquiera que sea su temática. Las diferentes instancias de tu fiesta de matrimonio te demandarán arreglos florales por todas partes, pues deben estar presentes desde la ceremonia -tanto en la ambientación de la iglesia, como en los ramos de novias- hasta en el arreglo del salón de fiestas, pasando por los centros de mesa e incluso, en el pastel de bodas (un buen arreglo de flores puede ser ideal para coronarlo). Así que cuando llegue el momento de escoger quien se encargará de la decoración, lo idóneo es que selecciones a un profesional que tenga buenas referencias y muchas fotos de trabajos anteriores. No dejes que hagan experimentos en un día tan importante para ti.

Cítate con tu diseñador/a de arreglos florales y hablad largo y tendido acerca de tus colores favoritos y, sobre todo, del presupuesto. Tienes que llevar la foto de tu vestido para que el/la florista te aporte ideas y nociones sobre el estilo de arreglos que pueden quedarte mejor; también debes llevar algunas telas que muestren los colores de tu vestido, del de tus damas o de los manteles que decorarán la recepción.

No puede quedarse nada en el tintero, que luego vienen los disgustos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario