Translate

sábado, 3 de septiembre de 2011

Novias y Boda: Tips de maquillaje para novias

Cuando hablamos de maquillaje también tenemos que pensar en tendencias. No todos los años se usa lo mismo, y esto pasa con todos los aspectos que tiene que ver con la moda y la estética. Vamos a ver algunas de las alternativas planteadas para estos días.



Maquillajes de novia bien naturales

Es cierto que las tendencias son las que marcan los caminos, por dónde van a trabajar los diseñadores, los peinadores y los maquilladores. Hay tips que se convierten en un básico, y hay otros que se prohíben terminantemente un año u otro.

Sin embargo, también es cierto que no todo nos queda bien, y entonces no tiene lógica usar algo que no va con nuestro estilo o tipología, y mucho menos, el día de tu boda.



Maquillaje para novias de ojos claros y grandes

Por eso es que lo ideal, sería que veas a una persona que sepa mucho sobre el tema y te asesore sobre qué es lo que está usando y qué es lo que te puede quedar mejor.

Ya sabemos que las últimas tendencias en maquillaje para novias, tienen que ver con el maquillaje natural. De hecho, hasta la misma Kate Middleton, ahora princesa, optó por hacerse ella su propio make up. La clave está en que te veas perfectamente maquillada sin remarcar ningún rasgo, y sin que te veas como una puerta.



Maquillaje de novias con realce de ojos

De cualquier manera, como te decía antes, según tu tipo de piel, de pelo y de rasgos, a veces es mejor no seguir las tendencias al pie de la letra, y salirnos un poco de la línea para acentuar lo que nos beneficia, como pueden ser nuestros ojos o boca, o bien, para disimular los aspectos que menos nos beneficien.

En las imágenes, vas a ver algunas de las alternativas para cada una, para que puedas inspirarte.



Maquillaje para novias morenas

Lo que sí se convierte en un NO rotundo, son los maquillajes muy pálidos, en los que se utilizan bases demasiado claras para verte demasiado blanca, como también hoy día el NO rotundo corre por bronceados totalmente exagerados.



Maquillaje muy pálido para novias


Fuente:Zankou

No hay comentarios:

Publicar un comentario