Translate

jueves, 28 de abril de 2011

Zapatos de novia de lujo: Louboutin

La lujosa firma de zapatos con tacón rojo, Christian Louboutin, no quiere que las futuras novias pasen desapercibidas en día de su boda. Por eso con su nueva colección de zapatos novia Loubotuin todas las miradas se centrarán en ti. Un calzado exquisito que si no tienes que cumplir ningún presupuesto podrás lucir como si fueras una auténtida princesa de cuentos de hadas. Y es que sus modelos son realmente sorprendentes.



Como sus altísimos zapatos de tacón con pedrería lujosa y plataforma delantera con un coste de 5,999 dolares.




Pero si no puedes dejarte todos tus ahorros en los zapatos porque tienes que repartir entre el vestido, el peinado y el combite, con sus blanquísimos peep toe en marfil también estarás de escándalo. Su precio son 795 dolares.



Estas sandalias de piedras preciosas con puntera abierta tienen un precio elevado, 3,695 dolares. Pero no podrás decir que no son una delicia y una maravilla. Con ellas pasearás hasta el altar con elegancia y mucha sofisticación.




Exquísitas sandalias de encaje blanco con lazo decorativo, muy de tendencia esta temporada. Tienen plataforma delantera y puntera abierta y te costarán 795 dolares.




Y si eres las que les encanta los peep toe, con este modelo con plieges delanteros y sin punta estarás divina. Su precio es de 875 dolares.




Y por último estás sorprendentes sandalias con decorativo detalle, como si de un pompon se tratará en blanco puro, por 995 dolares.
Puede que te resulte excesivo gastarte mucho dinero en unos zapatos de novia. Pero como habrás comprobado en este post puedes comprar zapatos novia Louboutin bastante asequibles y muy de tendencia. . Y no dudes en comprar zapatos novia online, porque sino quedas satisfecha te devolverán el dinero.


Fuente: zapatosnovia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario