Translate

viernes, 21 de enero de 2011

Vestido de Novia: Idea para ahorrar con el vestido de tu boda


La verdad es que con esto de la crisis, que por cierto, no se pasa ni a la de tres, son muchas las parejas de novios que tienen que hacer recortes a la hora de organizar su boda. ¿En qué recortar? Pues eso ya depende un poco de tus gustos personales, de tus opiniones acerca de lo que es más o menos importante en la boda...

Por ejemplo, hay quienes prefieren ahorrar en el banquete y hacer algo más casual (las ideas son de lo más variadas, un picnic, un picoteo o incluso irse al Mc Donalds), los que ahorran en las invitaciones y las envían on line...

O puede que a lo mejor pienses que es mejor ahorrar en el vestido de novia, que al fin y al cabo, solo vas a llevar un rato.

Entonces, esta idea te puede gustar. Se trata de que busques un vestido en color blanco de fiesta (ahora con las rebajas puede ser un momento estupendo) y que después, le añadas los complementos de novia.

El vestido, aunque a lo mejor te cuesta un poco encontrarlo, será mucho más barato que los de novia. Y después, el velo, los zapatos o el complemento que prefieras, puedes comprarlo en una tienda propiamente de novias.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que no está nada mal. ¿verdad? A ver si hay suerte.
Fuente: Boda estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario