Translate

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vestidos de Novia sexys

Badgley & Mischka para Pronovias

Vestido de tirantes con pedrería bordada y corsé. La falda, tipo sirena se ajusta ligeramente formando una espectacular silueta.



Devota & Lomba

Favorecedor escote palabra de honor para este vestido que luce la modelo Martina Klein para Devota & Lomba. Es ideal para chicas con hombros bonitos y peinados cortos.



Jesús Peiró

Otro traje con escote palabra de honor. En mikado de seda y con un cierto aire de esmoquin. El toque definitivo lo pone un espectacular sombrero de copa con un pequeño velo tapando la cara.



Miguel Palacio

Original conjunto formado por chaqueta y falda en raso duquesa. La falda, rematada con un lazo a la cintura, es recta con un ligero toque evasé en el bajo.



Pronovias

Con encaje y abertura lateral. El vestido está confeccionado en encaje sobre seda y es ideal para bodas nocturnas.



Pronovias

Si te gusta el escote palabra de honor pero adornado, no dudes en apostar por las plumas de marabú. La falda de volantes abullonados y abertura lateral rematan uno de los trajes nupciales de la colección de la firma catalana para este verano.



Victorio & Lucchino

Este es el mejor ejemplo de que no hay que ir escotada para resultar sexy. Laura Sánchez luce un vestido totalmente pegado hasta la rodilla en encaje bordado con volantes.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario