Translate

martes, 27 de septiembre de 2011

Moda en bodas 2011/2012: Cupcakes de bodas

El pastel de Bodas ya no se usa!



Si te gusta ser siempre vanguardista y estar a la moda hasta en una celebración tan tradicional como lo es una boda, toma nota pues el pastel está totalmente OUT!

En este momento tan especial lo mejor es que nuestros invitados nos recuerden como una fiesta original en la cual se combinó perfectamente lo tradicional con la vanguardia.

Uno de los tips que no puedes dejar pasar por alto si estas organizando una boda es que el pastel tradicional está totalmente OUT. La moda en bodas actual nos dice que lo IN son las torres de cupcakes.

Las torres de cupcakes son perfectas porque combinan perfectamente la moda con la practicidad puesto que en muchas bodas actuales se estila a usar estos cupcakes como souvenir.
Entonces, si los invitados están satisfechos al momento de servir el pastel, pueden llevarse su cupcake en un original envoltorio y disfrutarlos en su casa tranquilamente.

Además pueden haber con coberturas de diferentes sabores y sin dudas es un detalle que los invitados no olvidarán de tu fiesta de bodas por su originalidad y vanguardismo.





Fuente:soloparanovios

lunes, 26 de septiembre de 2011

Boda: Vestidos para la fiesta de boda



Vestidos cortos para fiestas son sin duda la tendencia más destacada para este 2011. Jovani Beyond es uno de los diseñadores reconocidos muy queridos por las famosas de Hollywood muy creativo cuya colección es exclusiva de moda para fiestas y eventos importantes. Siéntete como una estrella vistiendo estos diseños que son confeccionados con el más fino detalle en telas de organza bordados, tul de seda, tafetán, satén y de encaje modelos juveniles interesantes que gustan a la mujer moderna. Quedan perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta.

El sabe lo que toda mujer busca para ir a una fiesta y la importancia que tiene lucir un buen vestido. Estar elegante femenina y sexy será inevitable con estos hermosos modelos transparentes diseños atractivos, vestidos con aplicaciones en pedrería y lentejuelas.














 
Fuente:noviosymas

Peinados para novias con cabello largo 2011

En la primavera de 2011 l, la mayoría de los diseñadores de traje de novia presentaron extravagantes,y teatrales peinados dignos pasillo. Estos Peinados de novia distintiva y hermosa de pelo largo son elegantes y románticos sin ser exagerados, el complemento perfecto a los vestidos de boda en la playa y ceremonias jardín. Ver una foto de Claire Pettibone, con una diadema de diamante de imitación y de perlas para acentuar un updo desordenado. Peinados de novia: Novias de pelo largo 2011.






Fuente:noviosymas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Tips para peinados de novias

Hay mil formas de llevar el pelo suelto: ondulado, casual, luciendo un elegante tocado… Si quieres lucir tu melena el día de tu boda, hay muchas propuestas de peinados para novias con el pelo suelto. Es una buena manera de mantener tu propio estilo sin dejar de ser una novia radiante.

Si vas a llevar un velo alto, un cabello suavemente ondulado será todo un acierto. Es una forma perfecta de marcar los rasgos de tu cara y conseguir un look muy sofisticado. Si lo prefieres, puedes añadir a tu peinado una tiara o una corona. Estos detalles iluminarán tu rostro.



Si eres una persona más atrevida, arriesga con tu peinado. ¿Qué tal unos rizos salvajes? Si quieres conseguir un efecto más impactante, las extensiones serán tus mejores aliadas. Te alargarán el cabello y le darán más volumen. Dependiendo de tu tipo de pelo, el profesional que te peine te aconsejará cuál es la mejor forma de conseguir estos rizos, aunque normalmente se marcan con tenazas o tubitos flexibles.




Si eres de las personas que opinan que en la sencillez está el gusto, apuesta por un tocado o un adorno para el pelo. Te dará un toque muy elegante. Hoy en día hay muchos tocados para novias, elaborados con todo tipo de materiales: plata, nácar, pedrería, plumas, velo de redecilla… ¡Sofisticación para tu cabeza!




Si deseas lucir un estilo dulce y romántico el día de tu boda, ¡luce fleco! Ten en cuenta que no le queda bien a todo el mundo, por eso es necesario que hagas una prueba o que pidas consejo a tu estilista de confianza. Puedes llevarlo recto o a un lado, pero es imprescindible que se vea brillante y natural.




Si buscas un look de novia muy natural, peina tu cabello tan sólo con los dedos y colócate una hermosa flor a un lado. Elige la flor en función del sitio en el que vayas a celebrar tu boda. Si te casas en el campo, elige flores silvestres. Si tu boda es en la playa, apuesta por las flores tropicales.

 


Y recuerda que cuando elijas tu peinado de novia, es importante tener en cuenta el estilo de tu celebración (si se trata de una boda clásica o una boda informal), el estilo de tu vestido de novia (¡mucha atención al tipo de escote!) y el maquillaje.


Fuente:bodas.com.mx