Translate

miércoles, 31 de agosto de 2011

Maquillaje para novias



De rasgos clásicos, piel radiante y una belleza natural y sin artificios, Zara Phillips, protagonista de la segunda Boda Real del año en el Reino Unido, se convertía hace pocas semanas en la esposa del jugador de rugby Mike Tindall ante un reducido pero exclusivo grupo de invitados. Una boda sin estridencias ni grandes despliegues, en la que la nieta de la reina Isabel, decimotercera en la línea de sucesión, hacía aparición luciendo un sencillo vestido y velo, y, lo que es más importante, un maravilloso maquillaje clásico muy acorde a su personalidad.

 

 
Un toque que es difícil de conseguir, y con el que sueñan muchas novias para su gran día: acertar con el maquillador más adecuado no es tarea fácil, y aunque la felicidad de ese día hace que todas las novias irradien una luz especial, la necesidad de contar con una mano experta que saque el mejor partido a nuestras facciones puede decantar la balanza a favor o en contra del total look de la novia.

La encargada de crear la magia en esta ocasión: la maquilladora Hannah Martin, perteneciente al equipo de Bobbi Brown, que no dudó a la hora de resaltar los grandes ojos y marcados pómulos de la joven amazona por encima de cualquier otro rasgo. Un maquillaje clásico e impecable para una boda de día, fácil de conseguir con unos pocos consejos y trucos de experta.




Productos sugeridos para este look: 1. Skin Foundation Sand, con factor de proteccion 15. 2. Long Wear Gel Eyeliner en color negro. 3. Pot Rouge Coral para labios y mejillas. 4. High Shimmer Lip Gloss en color rosa. 5. Everything Mascara en color negro intenso.

1. Para lograr un aspecto fresco y natural, asegúrate de que igualas el tono de base con una hidratante con color o base de maquillaje, y que el contorno de ojos está muy bien iluminado y limpio usando un pre-corrector y corrector.

2. Para fijar el maquillaje utiliza polvos sueltos, y añade un poco de calidez con los polvos bronceadores: emula el sol en los sitios en los que te suele dar naturalmente, especialmente en la frente, sienes y en la parte superior de las mejillas. Deja el centro de las mejillas limpias y listas para un toque de color con un colorete rosado.

3. Definir es la clave para el look de los ojos: lograrás el efecto deseado enmarcando las cejas con un poco de sombra y delineando los ojos con un eyeliner que sea resistente al agua, para que aguante cualquier lágrima o transpiración.

4. Mantén el párpado iluminado utilizando una sombra en color dorado, cremosa y de larga duración, y fundiéndola con una sombra champagne espolvoreada por encima. Igualmente, en estos casos la máscara de pestañas resistente al agua es un básico: asegúrate de que aplicas un par de capas para que tus pestañas estén bien cubiertas y tengan el volumen adecuado.

5. Para un look de novia como el de Zara es mejor no aplicar un color de labios demasiado fuerte. Utiliza un rosa claro y añade un toque de brillo con gloss.”


Fuente:hola.com

martes, 30 de agosto de 2011

Pasteles de boda para otoño invierno 2011 2012

Pasteles de boda blancos para el otoño invierno 2011 2012, aunque las tendencias de la repostería nupcial se ha inclinado en las últimas temporadas en los pasteles de boda en colores, de los más coloridos y originales y que son hermosas creaciones, la tradición del pastel de bodas blanco sigue siendo importante sobre todo para aquellas que se piensan una boda romántica y dentro de los ritos tradicionales del evento nupcial, para ellas tenemos hoy una recopilación de sugerencias para elegir un pastel de bodas blanco perfecto.

Si te gusta el color de algunas de las modernas tendencias en pasteles para boda 2012, pero no quieres renunciar al blanco, puedes como verás en estas imágenes, aúnar la modernidad con lo clásico, eligiendo pasteles de boda blanco con detalles en tu color preferido, en el color de la decoración de bodas, todo depende de tu gusto y creatividad y en estas sugerencias hay mucho de ello.








Fuente:bodahoy.com

lunes, 29 de agosto de 2011

Tortas de Boda para invierno 2011

El verano finalmente está empezando a disminuir, y las temperaturas más frías hacen que sea más fácil empezar a soñar con la torta perfecta para tu boda de invierno.

A pesar de que las tortas de colores a menudo parecen más apetecibles y pintorescas, las tortas de boda en color blanco añaden sofisticación y encanto para bodas celebradas en la nieve.

Tiene una gran fuente de inspiración con estos seis pasteles de boda que se ven absolutamente hermosos a pesar de su falta de color.








Fuente:denovia.info

domingo, 28 de agosto de 2011

Maquillaje para novias: efecto mojado



Te presentamos lo último en maquillaje, imitando el look del cabello, llega el maquillaje efecto wet o mojado que proporciona un aspecto ligero, fresco y natural al rostro. Se trata de un maquillaje de novia efecto agua que favorece mucho y le da mucha vitalidad a tu piel.



Heidi Klum - Maquillaje de novia efecto mojado

El maquillaje efecto mojado aporta un aspecto más juvenil y natural, además es muy efectivo para disimular las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles y edades, aportando hidratación y luz a tu cara. Para aplicarlo sigue los trucos para eliminar brillos y excesos de maquillaje.



Maquillaje efecto mojado


Para conseguir este look, debes utilizar productos líquidos y cremosos o humedecer los utensilios con los que vayas a trabajar tu maquillaje de novia. Para maquillar los ojos, elige sombras en cremas o líquidas. También puedes humedecer el pincel, para lograr un efecto acuarela. Puedes aplicar también lo último para maquillaje de ojos, las sombras de ojos efecto gloss o acuarela, que ayudan a disimular arrugas y aportan frescor a la mirada.



Gloss ojos - Maquillaje efecto mojado


Para los labios, se trata de conseguir el efecto de labios humedecidos. Para ello es indispensable utilizar un gloss. Colores oscuros para las novias con labios más gruesos y carnosos, y colores claros para las bocas más finas.



Maquillaje de novia efecto mojado


Fuente:Zankyou

viernes, 26 de agosto de 2011

Maquillaje para novias: ojos espectaculares



Si está pensando en contraer matrimonio durante la temporada de verano que seguramente está comenzando, aprovechando que las lluvias ya se están haciendo más aisladas, no está demás conocer cuáles son las recomendaciones que los expertos en maquillaje de ojos que proponen como maquillaje para novias para esta temporada, sin dejar de lado la tendencia en maquillaje de novia primavera verano 2011.

Tonos cálidos que representan la pasión y sensualidad

De acuerdo a las tendencias más recientes se ha conocido que Armani ha lanzado en su nueva colección “Giorgio Armani Bronze Heat” ideal para los meses calurosos. La idea es lucir un maquillaje que está influenciado con algo de tonos bronces en diferentes gamas por aquello de la temporada de verano.


Dunas, el tono de los desiertos aplicado al maquillaje


Armani Bronze Heat está conformado por una paleta de colores cálidos y apasionados donde lo que se busca es crear una atmósfera de misterio. Los tonos sobresalientes son los dorados, rosados, ámbar, arena bronce, marrón con tendencia hacia los tonos arena y color malva.


Tonos pasión aplicados a labiales esmaltes y brillos.

Para complementar con las demás áreas del rostro, según Armani el rubor sería entre los tonos siena o/y frambuesa. Pestañina o rímel en tono negro con tendencia hacia el marrón y para los labios sería probar cuál de los siguientes tonos va mejor con su tono de piel: siena ladrillo rojo, coral quemado, rosado atardecer ósea debe tener tendencia hacia los naranjas y amarillos, y beige duna de arena.

Esta combinación de tonos pasión le imprimirán a la novia un toque femenino y sensual, procure emplear las gamas más suaves de toda la paleta sugerida para sembrar drama y misterio en la novia. Tenga presente que la tendencia es hacia mostrar un look “nude” efecto de cara lavada aunque no lo este, hay que saber aplicar el maquillaje para lograr este efecto. Realice varias pruebas hasta dar con los tonos más apropiados para su tono de piel así podrá sentirse como una novia hermosa, segura y brillante.

Fuente:Zankyou

miércoles, 24 de agosto de 2011

Vestidos para novias con flores

Vestidos de novia con flores, siempre resultan innovadores los diseños de Atelier Aimée para las novias más sofisticadas, con un toque pleno de romance que así deben ser los vestidos de novia sin que por ello se entienda que sean demasiado clásicos, porque no lo son del todo, son vestidos modernos para novias modernas pero con esa apariencia de los más maravillosos vestidos y si les han gustado los que les presentamos de otras colecciones de la marca, estos van a cautivarlas.

Estos hermosos vestidos de novia con flores resultan todo un deleite para quien los admire como para la novia que los luzca, con hermosas rosas que adornan faldas ya rosas grandes e intensamente rosas o pequeñas rosas en color blanco, que el tema de esta colección sin duda son muchas rosas, en faldas, en blusas, que van a juego con el maravilloso ramo de novia que elegirás, estos vestidos son de ensueño.







Fuente:Bodahoy